Limpiacristales eléctricos >> Limpiacristales Vileda

Comparativa de los mejores limpiacristales Vileda

Limpiar los cristales y que queden en perfecto estado es muy complicado; a no ser que tengas una cierta destreza y uses los productos adecuados.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Para no tener que complicarnos demasiado la vida, siempre podemos confiar en los limpiacristales Vileda, unos potentes robots que se adaptan a la zona deseada, limpiando de forma autónoma, evitando que nos tengamos que preocupar de lo que están haciendo. O bien esperamos un cierto tiempo y los quitamos, o bien compramos un modelo que disponga de una alarma acústica que nos indique el momento exacto en el que ha terminado.

Los mejores limpiacristales Vileda: Comparativa

Nº 3

Vileda 4010802

Características
PROS
  • Labio de goma de alta calidad: Resultado libre de rayas.
  • Facilidad de uso: Es un aparato tan sencillo que no tiene complejidad de uso.
CONS
  • Deja algunas marcas importantes a lo largo de la estructura.
Detalles

Este limpiacristales vileda se presenta con un labio de goma de alta calidad, proporcionando un resultado libre de rayas. También cuenta con extractores, consiguiendo una rápida respuesta a la hora de trabajar en ventanas correderas, en mamparas de ducha, así como en cualquier otra superficie relacionada.

Tiene un tamaño de 143 cm x 13 cm x 8 cm, mientras que el ancho de cada stripper es de 29 cm. También es un aparato muy ligero, lo que permite un uso continuado sin que resulte incómodo, consiguiendo buenos resultados en un tiempo récord.

Es importante tener en cuenta que por el precio que cuesta tan solo se incluye un pack de 1 unidad (hay algunas opiniones sobre este limpia cristales vileda que se quejan en cuanto reciben el artículo, y luego se dan cuenta de que el error ha sido suyo).

Aunque no viene con ningún palo incluido, se puede incorporar con un palo de Vileda sin que suponga ningún problema. Eso si, habrá que comprar uno que realmente sea compatible. Si tenemos alguna duda, siempre nos podemos poner en contacto con la marca.

Nº 2

Vileda Windomatic Power Set

Características
PROS
  • Mínimo consumo: Tiene certificación energética tipo A+++.
  • Gran durabilidad: Autonomía para procesar hasta 120 ventanas.
CONS
  • No siempre deja los cristales perfectos.
Detalles

El siguiente modelo de limpiacristales de Vileda que te proponemos es este aparato que se presenta con cuello flexible + spray limpiador, perfecto para limpiar de manera eficiente las superficies verticales, como pueden ser espejos, ventanas y superficies horizontales.

El cabezal es perfecto para adaptarse a los bordes y a las esquinas. Además, tiene un depósito de agua integrado y extraíble, incluso hasta botón max para conseguir una potencia de succión de +50%.

Lleva una mopa de microfibras con spray de forma trapezoidal con fibras blancas, rojas y azules, que permite adaptarse a cualquier tipo de suciedad, incluso a la más persistente. Incluso hasta se puede lavar en la lavadora, hasta a una temperatura de 60ºC.

Tiene un mango ergonómico y el deposito se puede lavar hasta a una temperatura de 45ºC (se puede introducir en el lavaplatos, siempre y cuando no pasemos de esta temperatura).

Integra una batería LI-ion recargable de gran duración que permite limpiar hasta 120 ventanas.

Su tamaño es de 12 cm x 17,5 cm x 32 cm y tiene un peso de 998 gramos.

Nº 1

Vileda Windomatic

Características
PROS
  • Cuello flexible: Cuello con ángulo óptimo para conseguir una limpieza óptima.
  • Fácil de lavar: Es compatible con el lavaplatos.
  • Gran potencia de aspiración: Aspira evitando que quede ninguna gota en las ventanas o marcos.
CONS
  • No se le puede poner ninguna pega.
Detalles

Si estás buscando un buen limpiacristales vileda, cuyo precio no se eleve de forma astronómica, entonces debes conocer este modelo. Se presenta con cuello flexible y batería extra duradera que permite limpiar hasta 120 ventanas, ofreciendo resultados impecables sin esfuerzo.

Tiene depósito de agua integrado y extraíble que permite limpiar una superficie de hasta 60m^2.

Su mango es ergonómico y el depósito lavable en lavavajillas hasta 45ºC. Consigue la más alta potencia de aspiración posible gracias a sus 12 canales de aire, además de a la presencia de su batería recargable de Li-iIon de gran duración.

Una de sus claves es que consigue una gran potencia de aspiración gracias a la gran aspiradora que se extiende a lo largo de todo el ancho del doble de labio de goma, evitando que quede ninguna gota en las ventanas ni en los marcos de las ventanas, dejando un brillo perfecto sin ninguna raya.

En el contenido del paquete se incluye la aspiradora, el cargador, cabezal flexible, depósito con capacidad de 100ml extraíble y la batería Li-Ion.

En cualquier caso, se considera el producto definitivo de limpieza; perfecto para ayudarnos ahorrar mucho tiempo, así como dinero.
Cómo estamos hablando de un aparato relativamente nuevo, es posible que no sepamos en lo que nos tenemos que basar para hacer la compra; y es que dentro de la marca Vileda podemos encontrar toda una serie de marcas y modelos diferentes, con mayor o menor prestaciones avanzadas.
¿Entonces cómo puedo elegir el limpiacristales de vileda que más me conviene? ¡Pues gracias a la completa guía de compra que hemos creado para ti.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un limpiacristales Vileda

Dimensiones

Lo cierto es que este tipo de aparato es más o menos estándar; es decir, que la gran mayoría de los modelos del mercado suelen venir lo mismo. Pero esto no siempre es así; existen modelos ligeramente mayores que otros, pudiendo abarcar un mayor espacio en menos tiempo. Sin embargo, si la zona a tratar es algo pequeña y/o delicada, es posible que no nos queramos hacer con un modelo excesivamente grande.

Velocidad de limpieza

Cuando hablamos de la velocidad de limpieza, nos referimos a un valor que se mide por minutos en relación a la extensión (en metros cuadrados), que el aparato es capaz de tratar. Un valor estándar es el de 4 minutos por metro cuadrado, siendo adecuado para conseguir una buena limpieza sin desesperarnos.
Si tenemos algo más de prisa, en el mercado podemos encontrar algunos modelos que disponen de velocidades más elevadas.
Si el cristal que estamos tratando es algo más frágil, o si bien necesitamos que la limpieza sea algo más lenta, para lograr los mejores resultados, entonces deberíamos apostar por un modelo con una velocidad más reducida o que, por lo menos, esta se pudiera llegar a ajustar.

Tecnología de limpieza

Cómo ya hemos comentado, existen toda una gran cantidad de robots limpiacristales a lo largo del mercado, y cada uno de ellos puede funcionar con una tecnología diferente. Algunos de ellos disponen de un sistema de detección automática de los bordes de la ventana; de esta manera, en el momento en el que se acerque a este punto, el aparato tendrá mucho más cuidado.
Esto se suele complementar con una tecnología anticolisión, evitando que se pueda precipitar al vacío. Además, como son zonas en las que se puede concentrar una mayor cantidad de suciedad, detectará la situación y podrá ofrecer la mejor solución de limpieza en cualquier momento.

¿Mando a distancia?

Otra de las particularidades de un limpiacristales de Vileda es que algunos modelos tienen toda una serie de opciones que podremos configurar a nuestro antojo. Las podrás intercalar accionándolas de manera manual… ahora bien, si quieres evitar complicarte la vida, deberías apostar por un modelo que tuviera mando a distancia. De esta manera, si quieres cambiar, por ejemplo, la velocidad o el modo de limpieza, podrás hacerlo sin complicaciones.

Cable de seguridad

El cable de seguridad evita que el aparato se pueda llegar a caer; no suele ser necesario, ya que con los sensores que integra se evitan los accidentes… pero no está de más que lo lleve. El cable de seguridad tendrá una determinada extensión, así como una dureza más o menos elevada.

Opiniones limpiacristales Vileda

¿Qué limpiacristales vileda opiniones tiene el público sobre estos robots? Pues esta información es mucho más importante de lo que puede llegar a parecer, ya que puede suponer la diferencia en elegir un modelo que aguante bien el paso del tiempo, o bien seleccionar uno que no nos interese en absoluto.

Precio

Finalmente, cuando tengamos todo lo anterior claro, habrá que sopesar el factor precio, pero siempre teniendo la calidad como máximo exponente.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 50% de DESCUENTO en Robots limpiacristales de CECOTEC

cecotec-logo