Robot limpiacristales >> Rasquetas limpiacristales

Comparativa de las mejores rasquetas limpiacristales

No siempre es fácil conseguir que tus cristales luzcan brillantes, sin ningún tipo de huella o resto de mancha. Si las soluciones convencionales no te terminan de funcionar, entonces deberías probar con una rasqueta limpiacristales.

Son herramientas manuales bastante precisas y funcionales, capaces de ayudarte a conseguir los resultados que buscas. Sin más dilación, te hemos preparado una relación de las más importantes:

Lo más importante

  • El tamaño es muy importante a la hora de elegir una de estas rasquetas. A mayor tamaño, más cubrirá, pero, a cambio, serán más pesadas y difíciles de utilizar.
  • Es interesante que el mango haya sido diseñado de forma ergonómica, capaz de adaptarse a nuestras manos. Además, algunos se presentan con tecnología antideslizante, para evitar que se nos caiga en cualquier momento.
  • Busca en la ficha de producto información sobre el uso para el que está destinada la rasqueta: si es para limpiar las ventanas, azulejos de baño, duchas, mamparas, invernaderos, o cualquier otro lugar.

 

Las mejores rasquetas limpiacristales: Comparativa

Nº 5

GBPro Escobilla de Acero Inoxidable para Ventanas (Limpiacristales) con Hoja de 25 cm

Características
PROS
  • Varios tamaños a elegir.
  • Hoja de goma flexible de doble cara.
  • Adaptación a diferentes superficies.
CONS
  • La ergonomía del mango se podría mejorar.
Detalles

Esta rasqueta se ha diseñado en acero inoxidable, es muy cómoda y resulta muy fácil de usar para limpiar. Está disponible en varios tamaños a elegir: de 15, 25, 35 o 45 cm, siendo ideal para ventanas, duchas, azulejos, entre otros lugares.

Cuenta con un agarre antideslizante con un hueco biselado. Permite conseguir unos resultados impresionantes en los cristales.

Nº 4

Elephant Rasqueta para ducha con rociador Squeegy

Características
PROS
  • Acaba con la aparición de cal en las paredes.
  • Elimina la suciedad con mucha rapidez.
  • Es muy económica.
CONS
  • No hay mucha información sobre el producto.
Detalles

La marca Elephant nos trae esta característica rasqueta con rociador que resulta perfecta para acabar con la cal que aparece en las paredes. Cuenta con una punta en el elastómero que permite eliminar, de forma rápida, el pelo y las partículas contenidas en el sifón.

Además, gracias a su gancho multiposición, es de suspensión fácil.

Nº 3

Elliott 10F30035 - Rasqueta limpiacristales, Color Gris

Características
PROS
  • Diseño con materiales de gran calidad.
  • Disponible en varios tamaños.
  • Es compacta y ligera.
CONS
  • Es muy sencilla.
Detalles

Este modelo de rasqueta se ha diseñado para que la podamos elegir entre varios tamaños (20, 30, 35 o 40 cm). Está construida en plástico y aluminio con hoja de goma. Su tamaño es 19.2 cm x 14 cm x 3 cm y su peso muy ajustado.

 

Nº 2

Zindoo Limpiacristales Ducha Extractor de baño y Ducha Borrador Acero Inoxidable Limpiacristales con Colgador de Pared Baño Borrador 25x17 cm (LxW)

Características
PROS
  • Disponibilidad en varios tamaños.
  • Tiene ventosa.
  • Es de acero inoxidable.
CONS
  • El enganche que va a la pared es de plástico.
Detalles

Aunque se le puede dar muchos usos, está más bien recomendada para el baño. Se puede elegir en tamaño de 24.5, 25, 31 o 35 cm de ancho.

Se ha diseñado en acero inoxidable de alta calidad, evitando que se oxide si se usa en condiciones de humedad elevada. Además, tiene una ventosa que permite colgarla.

 

Nº 1

Zindoo Limpiacristales Ducha Extractor de baño y Ducha Borrador Acero Inoxidable Limpiacristales con Colgador de Pared Baño Borrador 25x17 cm (LxW)

Características
PROS
  • Diseñada en silicona de calidad para evitar daños.
  • Es de diseño minimalista, muy elegante.
  • Tiene colgador de ventosa que no requiere de taladrar o pegar.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a destacar.
Detalles

Gütewerk nos ofrece esta rasqueta profesional con largo de 23 o de 28 cm. Es de diseño minimalista, se ha diseñado en acero inoxidable cromado para adaptarse a los baños modernos de ahora.

La cuchilla es de silicona, evitando así los tediosos chirridos. El mango también es de silicona, logrando así un agarre único, además de respetar las normas alimentarias más estrictas. Además, también trae un gancho para tener siempre localizado el limpiacristales.

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir rasquetas limpiacristales

¿Todavía no sabes que rasquetas limpiacristales elegir? Con esta guía de compra vas a conocer los detalles que deberías considerar:

Tamaño

Antes de nada, te interesa conocer su tamaño. Algunos modelos están disponibles en diferentes dimensiones, para que podamos elegir el que más se ajuste a la superficie a limpiar.

Mango

Es recomendable elegir un mango que sea de calidad, con sistema antideslizante para evitar que se pueda caer, y con forma ergonómica para que se adapte a la forma de nuestra mano.

Uso

Además, también te interesa conocer el uso para el que se recomienda la rasqueta. Lo más normal es que no solo se adapte a cristales, sino también a baldosas, mamparas, etc.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se usa una rasqueta limpiacristales?

Es muy sencillo, ya que tan solo requieren de aplicar un producto y pasarla por la superficie que se quiere limpiar.

 ¿Puede acabar con la suciedad y las huellas?

Si, están pensadas para conseguir que el cristal quede en las mejores condiciones, sin resto de suciedad.

¿Dónde se debe guardar una rasqueta limpiacristales?

En un lugar en el que no esté afectada por las condiciones extremas del medio. Algunos modelos traen un colgador para ponerla.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 50% de DESCUENTO en Robots limpiacristales de CECOTEC

cecotec-logo