Limpiacristales eléctricos >> Limpiacristales Polti

Comparativa de los mejores limpiacristales Polti

¿Por qué motivo debería comprar un limpiacristales? Normalmente lo compramos para ahorrarnos tiempo a la hora de limpiarlos… pero también suponen una buena solución que nos ayudará a dejarlos en perfecto estado. Si estás harto o harta de dedicar tanto y tanto tiempo a los cristales, y finalmente conseguir un resultado que deje mucho que desear, deberías apostar por ellos.

¿Cómo funcionan los robots limpiacristales? Esta es su gran ventaja, ya que funcionan de una forma muy sencilla, y muy práctica. Las características de cada robot dependerán del modelo en cuestión pero, por lo general, será tan sencillo como enchufarlo y dejar que limpie. En tan solo unos minutos podremos conseguir una perfecta limpieza en el vidrio o azulejo en cuestión.

¿Qué podemos limpiar con un robot limpiacristales? Una de sus principales ventajas es que es apto para adaptarse a prácticamente cualquier tipo de superficie. Un espejo no es más que un cristal, por lo que el aparato se puede adaptar a ellos para conseguir un buen resultado de limpieza. También puede ayudarnos, por ejemplo, a limpiar los azulejos de la cocina o del baño. Sin embargo, es importante considerar el relieve; si los azulejos en cuestión tienen relieve, lo más probable es que entre aire y que el aparato no pueda funcionar.

Los mejores limpiacristales Polti: Comparativa

Nº 3

Polti PAEU0221

Características
PROS
  • Goma de calidad: Ideal para conseguir buenos resultados de limpieza.
  • Fácil de utilizar: El uso de este kit limpia-cristales es muy sencillo.
CONS
  • No hay muchos datos en la ficha del producto.
Detalles

Este práctico kit de limpiacristales polti ha sido pensado para hacer tu vida mucho más fácil, permitiéndote ahorrar de verdad tiempo en las labores de limpieza. Es compatible con los vaporettos que describimos a continuación: Vaporettos de la Pro, vaporettos de la serie Classic, con Vaporetto Forever Exclusive, con Vaporetto Eco Pro 3000, Vaporetto Evolution, Vaporetto Edition y con Vaporetto 2085. No obstante, conviene tener en cuenta que no es compatible con el modelo Polti Vaporetto Smart 40_Mop.

Su estructura ha sido diseñada con un inserto de goma que permite limpiar los cristales, consiguiendo los mejores resultados. Se evitará que se queden marcas o halos tediosos de eliminar. Además, el resultado de la limpieza será mucho más duradero.

El canto de la goma es bastante fino, por lo que no suele tener problemas a la hora de alcanzar los rincones más complicados. No obstante, algunos usuarios afirman que, aunque la idea es buena, debería ser todavía más fino.

También vale la pena destacar su precio económico; seguro que se adapta a lo que estás pensando en pagar en este tipo de artículo.

Nº 2

Polti AG100

Características
PROS
  • Adaptación: Aspira y limpia en todas las direcciones, sin necesidad de cables.
  • Batería de calidad: Batería de litio de gran calidad.
CONS
  • Es posible que salpique un poco de agua.
Detalles

Este otro modelo de limpiacristales polti también es un producto que debes conocer. Es capaz de aspirar y limpiar en todas direcciones, y no necesita de cable. En lugar de eso, integra una batería de litio de gran rendimiento (calcula que con una carga podrás tener hasta 30 minutos de autonomía). Cómo su certificación energética es de clase A, el consumo asociado a la misma será la mínima posible.

Tiene una potencia de 5W y emite un ruido relativamente reducido, de 60Db, por lo que no debería ser muy molesto mientras lo estamos utilizando.

Es un aparato más bien compacto (su tamaño es de 28 cm x 21,5 cm x 31,5 cm) y su peso es de 699 gramos. Estos datos nos informan de que este limpiacristales de polti es muy fácil de utilizar, y que no entrañará ninguna complicación limpiar los cristales con el mismo.

Se ha diseñado en material plástico de la más alta calidad, con una combinación de materiales azul y gris oscuro.

En definitiva, estamos hablando de un modelo que realmente cumplirá con lo que promete.

Nº 1

Polti PBEU0087

Características
PROS
  • 2 Centros de aspiración: de 280mm y de 170mm.
  • Adaptación: Es capaz de adaptarse a prácticamente cualquier superficie lisa.
CONS
  • No consigue eliminar las marcas al 100%.
Detalles

Y terminamos esta comparativa de los modelos limpiacristales de polti con este modelo que también resulta muy interesante. En este caso, se trata de un aparato diseñado con estructura de plástico de calidad, en modernos colores negro y azul.

Calcula que tiene una autonomía de trabajo de hasta 30 minutos (el equivalente a unos 80m^2), con capacidad de los residuos en el depósito de 150ml. La batería se ha diseñado en material Lithium, y esto nos asegura un elevado número de ciclos de carga.

Por el precio que cuesta, se incluyen 2 cepillos de aspiración:
·Cepillo de aspiración de 280mm: Permite limpiar superficies planas de grandes dimensiones (vidrios, espejos, baldosas y duchas).

  • Cepillo de aspiración de 170mm: Cepillo de aspiración adaptable a superficies reducidas.

También lleva botella spray con paño de microfibra: estos dos elementos se utilizan para pulverizar y pulir la superficie antes de secarla.

En definitiva, este modelo está pensado para limpiar la casa de manera rápida y sencilla: se adapta a vidrios, espejos, baldosas, mamparas de duchas, escritorios lacados y de vidrio, y mucho más. Realmente vale la pena la compra.

A la hora de comprar este aparato, vale la pena apostar por grandes marcas, ya que de esta manera minimizaremos la posibilidad de que algo pudiera llegar a salir mal.
Por ello, nosotros te recomendamos que te hagas con un limpiacristales polti.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un limpiacristales Polti

Tecnología de limpieza

Cómo ya nos podemos imaginar, estos aparatos tienen un tipo de tecnología que les permite tratar la zona en cuestión sin caerse al vacío.

Mientras que en el mercado existen los limpiacristales habituales magnéticos (aquellos que funcionan con un frontal y un adverso imantados, permitiendo limpiar ambas zonas al mismo tiempo) que funcionan de manera manual, existen robots limpiacristales con tecnología anticolisiones. Es decir, que siempre desafiarán la gravedad, logrando el mejor resultado en todo momento. Algunos de ellos hasta disponen de sensores especiales que les ayudarán a detectar el momento exacto en el que se acerque a un borde; logrando la mejor solución en ellos sin accidentes.

Por lo general, existen dos sistemas de sujeción, mediante sistema magnético de adherencia, o bien de succión vacuum.

Velocidad de limpieza

Al igual que muchos aparatos, el limpiaventanas puede funcionar de una forma más o menos rápida, determinado por la velocidad de limpieza del aparato. Un valor estándar es el de 4 minutos por cada metro cuadrado. Suele ser una velocidad bastante interesante, evitando que tengamos que esperar mucho para lograr los mejores resultados. Sin embargo, si te parece demasiado lenta, debes de saber que existen algunos modelos, más avanzados, que hasta tienen un regulador de velocidad. Estos son un poco más caros pero, dependiendo del uso que les vayamos a dar, es posible que te valgan la pena.

Cable de seguridad

Aunque, por lo general, con los sistemas de agarre suele ser más que suficiente, lo cierto es que son muchos los robots limpia ventanas los que integran un cable de seguridad, confiriéndoles un cierto agarre para evitar que se produzca cualquier tipo de problema. La resistencia del cable de seguridad se mide en kilos; por ejemplo, un cable de seguridad con una resistencia de 150kg es una buena opción a considerar.

Autonomía

En este punto conviene detenerse, ya que hay que hacer una consideración. Algunos modelos funcionan sin necesidad de estar conectados a la toma eléctrica, teniendo una mayor o menor autonomía. Otros necesitarán si o si estar conectados a la luz… y luego existe una opción intermedia: estamos hablando de limpiacristales que no funcionarán si no están conectados, pero que tienen una batería que les permitirá agarrarse en el caso de que se vaya la luz; es decir, para evitar accidentes.

Limpiacristales Polti Opiniones

Finalmente habrá que sopesar también las opiniones de cada producto en especial; en realidad son reviews en potencia, en las que podremos descubrir datos que se nos pudieran haber pasado por alto.

Con todas estas claves, no tardarás en encontrar el limpiacristales que has estado buscando.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 50% de DESCUENTO en Robots limpiacristales de CECOTEC

cecotec-logo