Limpiacristales eléctricos >> Limpiacristales Karcher

Comparativa de los mejores limpiacristales Karcher

Todos queremos tener los cristales del hogar brillantes, casi transparentes, como si no hubiera vidrio. Sin embargo, para conseguirlo habrá que invertir tiempo, aplicar productos de limpieza adecuados y, además, tener una cierta destreza para no dejarlos peor de lo que estaban.

Para poder ayudarnos con ello, se lanzan al mercado los limpiacristales.

Un robot limpiacristales no es más que un aparato que se adaptará al cristal en cuestión y que, dependiendo de la tecnología que tenga, conseguirá los mejores resultados de limpieza.

Como recomendación, deberías apostar por los limpiacristales Karcher, siendo de los más funcionales que hay ahora mismo en el mercado.

Los mejores limpiacristales Karcher: Comparativa

Nº 5

Kärcher Window Vac WV 5 Plus Non-Stop

Características
PROS
  • Limpia sin interrupciones: 2 baterías que se pueden ir intercambiando.
  • Adaptación: Limpia ventanas, cristales, espejos, mamparas, baldosas y mucho más.
CONS
  • El precio se nos puede ir un poco de presupuesto.
Detalles

Este limpiacristales Karcher es un práctico limpiador de ventanas que está compuesto por una botella pulverizadora + paño de microfibra. También lleva limpiador aspirador de ventanas, detergente concentrado, batería de recambio y estación de carga de batería.

Su rendimiento es elevado; cada carga nos dará para cubrir un área de limpieza de hasta 105 m^2. Además, el hecho de que tenga una batería de recambio nos permite limpiar sin ningún tipo de interrupción (podemos cargar una batería mientras que se está utilizando la otra).

La valoración general sobre este modelo es muy positiva: cuenta con un sistema de bordes extraíbles que permite una limpieza apurada en las esquinas, dando flexibilidad para limpiar todo tipo de tamaño de ventanas.

La botella pulverizadora con paño de microfibra se utiliza para desincrustar la suciedad de los cristales, siendo el paso previo a utilizar el limpiador de cristales.

Su peso es de tan solo 699 gramos y tiene un tamaño exacto de 18,1 cm x 17,8 cm x 30,6cm.

Además, es muy económico, adaptable a cualquier tipo de bolsillo.

Nº 4

Kärcher Window Vac WV 1 Plus

Características
PROS
  • Manejable: Modelo compacto y muy manejable.
  • Control de la batería: Indicadores Led que nos permiten controlar la batería en detalle.
CONS
  • No tiene unas prestaciones avanzadas, como si ocurre con otros modelos.
Detalles

Si estás pensando en comprar un limpiacristales karcher que pese lo mínimo posible, entonces seguro que este modelo te interesa. Se presenta con un peso reducido, siendo muy agradable de manejar y nada incómodo. Permite alcanzar de manera cómoda el borde inferior de las ventanas.

Integra indicadores LED que estarán al alcance de la vista, prácticos para conocer en todo momento la batería que le queda.

El resultado es perfecto: será capaz de eliminar cualquier marca, o gotas, gracias a su sistema de aspiración eléctrico de agua. En comparación con los métodos de limpieza convencionales, la limpieza es mucho más sencilla, y se hace hasta 3 veces más rápida.

Está diseñado para utilizarse en ventanas, espejos, mamparas de ducha, baldosa, superficies lisas, además de resultar también muy práctica para evitar el derrame de líquidos.

Emite un ruido muy reducido, de tan solo 53dB, por lo que no resultará nada molesto.

Su tamaño es de 13 cm x 25 cm x 27,5 y su peso, de 499 gramos, no podría ser más reducido.

Realmente vale la pena su compra.

Nº 3

Kärcher WV 2 Plus

Características
PROS
  • Alta autonomía: Autonomía de funcionamiento de hasta un 25%.
  • Ligero: El peso del aparato es de tan solo 599 gramos.
CONS
  • Algunos usuarios se quejan de que la potencia es más bien baja.
Detalles

Si quieres encontrar un precio realmente asequible en relación con un limpiacristales karcher, entonces este modelo te interesa, ya que es de los más económicos que se puede encontrar en el catálogo de la marca.

Funciona con una batería que se ha diseñado en material litio, permitiendo obtener una autonomía mejorada, evitando dejarnos tirados en el peor momento posible.

Incluye cargador de batería, limpiacristales y botella pulverizadora.

También lleva depósito para agua sucia y es perfecto para limpiar ventanas, cristales y baldosa sin dejar ninguna raya. Incluso elimina el agua de superficies húmedas, de espejos, mamparas, etc.

En comparación con otros modelos de la marca, el limpiacristales karcher es más pequeño y más silencioso; la batería es hasta un 25% más duradera (con una autonomía de 25 minutos -> 25 ventanas), lo que nos indica que no nos va a dejar tirada en el peor momento posible.

Su tamaño es de 28 cm x 12 cm x 32 cm y tiene un peso de 599 gramos. Además, la capacidad del depósito de agua es muy alta, de 100ml.

Nº 2

Kärcher Window Vac WV 2 Premium

Características
PROS
  • 2 boquillas incluidas: Boquilla de 170mm y de 280mm.
  • Rapidez: Es hasta 3 veces más rápido que los métodos normales.
  • Peso ligero: Tan solo pesa 600 gramos.
CONS
  • Algunos usuarios indican que gotea mucho.
Detalles

El siguiente modelo de limpiacristales karcher tiene unas opiniones muy positivas por parte del cliente, por lo que realmente vale la pena hacer con él. Se presenta con una botella pulverizadora estándar con paño de microfibra, con un tamaño de 120 mm x 280 mm x 320 mm y con un rendimiento asociado de 75 m^2 por cada de batería. Si este tiempo se nos queda algo corto, siempre tenemos la opción de 105m^2, por un precio un poco más elevado.

El depósito que lleva cuenta con una capacidad de 100ml, y está pensado para almacenar el agua sucia.

Lleva dos boquillas: boquilla aspiradora pequeña de 170mm y boquilla grande de 280mm. Las podemos intercambiar según las necesidades de limpieza que tengamos. También se incluye un detergente concentrado para cristales de 20ml.

Es hasta 3 veces más rápido que los métodos convencionales, permitiéndonos realmente ahorrar en tiempo, pero al mismo tiempo conseguir que los cristales queden en las mejores condiciones posibles.

Es muy ligero, pesa solo 599 gramos, por lo que no supondrá ningún esfuerzo su uso.

Nº 1

Kärcher WV 50 Plus

Características
PROS
  • Completo: Viene con una larga serie de accesorios muy interesantes.
  • Buena autonomía: La duración de la batería no nos dejará con el trabajo a medias.
  • Calidad / precio: La relación calidad / precio es excelente.
CONS
  • No le hemos encontrado ningún “contra” a destacar.
Detalles

Y terminamos con este limpiacristales de kärcher que no tiene nada que envidiar a los modelos ya descritos.

Lleva una batería recargable de iones de litio que nos garantiza un rendimiento de limpieza por carga de hasta 25m^2. Además, como se ha diseñado en un material de tan elevada calidad, podemos estar seguros de que el número de ciclos de carga será muy elevado.

Calcula que la batería tardará unos 120 minutos en cargarse por completo, y que esto nos proporcionará un rendimiento de limpieza de unas 20 ventanas aproximadamente.

Las dimensiones de la boquilla de aspiración son de 130 mm (alto) x 280 mm (ancho) x 355 mm (alto).

En el precio de este artículo se incluye el cargador de baterías, una batería de iones de litio, la botella pulverizadora + paño de microfibra y limpiacristales concentrado (20ml).

Su depósito de agua sucia (con capacidad de 100ml) ha sido diseñado para recoger el exceso de agua de una forma efectiva, evitando que pueda llegar a chorrear y mojarlo todo.

En esta sección te hemos preparado toda una serie de propuestas de la marca, para que puedas elegir el que más se adapte a tus especificaciones. Además, también tenemos una completa guía de compra, que podrás revisar para elegir uno que se adapte, tanto a tus expectativas, como a tu bolsillo.

Sin más preámbulos, aquí te la desvelamos:

¿Cómo funciona un limpiacristales eléctrico?

Aunque si bien es cierto que, dependiendo de las características del aparato, este puede llegar a funcionar de una forma más o menos diferente, todos se basan en lo mismo: usar un limpiacristales Karcher, o de cualquier otra marca, debe de ser tan sencillo como enchufarlo y que este empiece a limpiar. En tan solo unos minutos lograremos tener el azulejo o ventana completamente limpios.

Existen algunos modelos más avanzados que detectan hasta los bordes de las ventanas, evitando que puedan quedar espacios sin tratar. Para que funcionen, normalmente se le añade un líquido limpiacristales Karcher, ideal para vencer la suciedad incrustada, aunque esto no siempre es necesario.

También se caracterizan por tener un cable extenso, para darnos una buena autonomía.

Ahora que ya sabes cómo funcionan, vamos a ver algunos de los criterios de compra:

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un limpiacristales eléctrico Karcher

Sistema de adhesión

Con esto nos referimos a la forma que tiene para adaptarse al cristal o al azulejo en cuestión. Los modelos más básicos disponen de un sistema magnético de adherencia. Sin embargo, los más avanzados cuentan con lo que se conoce cómo succión vacuum; siendo un sistema mucho más desarrollado que evitará que se produzca cualquier tipo de desplazamiento o accidente. La tecnología vacuum se adapta a prácticamente cualquier ventana o azulejo.

Sensores anticaída

Prácticamente cualquier modelo actual cuenta con estos sensores, pero deberíamos de comprobarlo por si acaso. Con ellos se evitará que el aparato se pueda llegar a caer; se colocará sobre el vidrío que se pretende limpiar y listo; te puedes olvidar del aparato. En el momento en el que haya terminado te avisará para que lo puedas retirar.

Velocidad de limpieza

La velocidad estándar de limpieza del aparato es de 4 minutos por metro cuadrado. Si queremos utilizarlo para un uso ocasional, esta velocidad es más que suficiente. Ahora bien, si el trabajo es algo más específico, en el que la velocidad sea clave… o si bien estamos tratando un tipo de azulejo un poco más delicado, deberíamos apostar por un regulador de potencia que se adapte a nuestras pretensiones en todo momento.

Modos de limpieza

Algunos modelos nos dan a elegir entre varios modos de limpieza automática. En la ficha de producto de cada uno de nuestros limpiacristales eléctrico Karcher te detallaremos los modos de limpieza que tienen, así como el uso para el que están destinado. De esta manera, será más fácil que puedas tomar tu decisión.

Accesorios que lleva

Al igual que a la hora de comprar cualquier aparato, no nos podemos centrar en tan solo echar un vistazo al propio electrodoméstico en si, si no que también deberíamos de analizar los accesorios que lleva. Por ejemplo, no estaría de más que el limpiacristales llevase una serie de paños de microfibra, control remoto, así como un cable de seguridad de alta resistencia que minimizase el riesgo de accidente.

Opiniones limpiacristales Karcher

Una vez que hayamos sopesado los criterios anteriores, y más o menos sepamos que modelo vamos a elegir, será cosa de echar un vistazo a las opiniones de clientes que ya hayan podido comprar diferentes modelos.

Sólo así te podrás decantar por un modelo de calidad, con un precio que se adapte a tu bolsillo.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 50% de DESCUENTO en Robots limpiacristales de CECOTEC

cecotec-logo