Limpiacristales eléctricos >> Limpiacristales para coche

Comparativa de los mejores limpiacristales para coche

Con un limpiacristales para coche nos podemos referir a dos artículos: al líquido que se utiliza para tratar la suciedad concentrada en los diferentes lugares del vehículo, o bien a la escobilla que habitualmente se suele usar para dejar en buen estado el parabrisas, así como algunas zonas más específicas.

En esta sección nos referimos a la última opción, a las escobillas.

Para conseguir mantener nuestro coche en las mejores condiciones, no solamente tendremos que echar un vistazo a su motor de forma ocasional, si no que también habrá que mantenerlo perfectamente limpio. La suciedad, con el paso del tiempo, es capaz de estropear la tapicería de manera definitiva, por lo que habría que tener mucho cuidado con ella.

Los mejores limpiacristales para coche: Comparativa

Nº 5

SUPERCLEAN - RASQUETA LIMPIA-CRISTALES

Características
PROS
  • Ligera: Su peso es de tan solo 59 gramos.
  • Fácil de usar: Resulta muy sencilla de utilizar.
  • Efectiva: Realmente funciona.
CONS
  • No hay mucha información sobre sus prestaciones.
Detalles

Es la mejor manera de limpiar los cristales del coche. Esta raqueta limpiacristales de coche se ha diseñado con un sistema de doble revestimiento de parabrisas: uno de ellos se ha diseñado en material caucho, y se utiliza para evacuar el agua, mientras que otro tiene un lado preparado para los insectos.

Su peso es muy ligero, de tan solo 59 gramos, por lo que resultará muy ligero para utilizarlo en cualquier momento, sin que pueda suponer ninguna molestia. El resto de sus dimensiones son las siguientes: 16 centímetros (de alto) x 6 centímetros (de largo) x 15 centímetros (de ancho).

El mango mide aproximadamente unos 20 cm, y es ergonómico, para poder agarrarlo así con la mano sin complicaciones. Eso si, ten presente que no es extensible, por lo que tendremos que acercarnos al cristal a limpiar (no lo podremos hacer desde cierta distancia).

Analizando las opiniones de este producto, descubrimos que, pese a la poca información que hay en la ficha técnica, es uno de los modelos más valorados del mercado. Cuenta con unas prestaciones que lo hacen un producto especial.

Nº 4

New Power Limpiacristales

Características
PROS
  • Ligero: Pesa muy poco.
  • Económico: No hay limpiacristales más barato que este.
  • Irrompible: Se ha diseñado con un material que se considera irrompible.
CONS
  • No cuenta con ventosas para fijarse en la pared.
Detalles

El siguiente modelo de limpiacristales para el coche también es un modelo que te va a interesar conocer. Antes de nada, debes saber que lo tienes disponible en varias opciones: están disponible en color azul, en un pack de 3 colores (azul, verde y rojo), y otro pack de 5 unidades en azul y en otro de 5 unidades en verde.

El mango que lleva es largo, de 19 cm (7,4’’), con un tamaño de la hoja dela goma de 25 cm.

El cuerpo se ha diseñado en cuerpo de material suave ligero, prácticamente imposible de romper. La hoja de escobilla es de goma flexible, muy duradera, y cuenta con un cabezal de gran tamaño que se puede limpiar fácilmente añadiéndole mucha agua.

El peso de este modelo también es muy ligero, de tan solo 49,9 gramos.

Es cierto que no estamos hablando de un modelo de muchas prestaciones, pero cumple a la perfección con lo que los clientes esperan del mismo. Es tan fácil de utilizar, y deja tan buenos resultados, que realmente nos merece la pena comprarlo.

Nº 3

Draper 73860

Características
PROS
  • Esponja: Preparada para conseguir óptimos resultados de limpieza.
  • Ligero: Es mucho más ligero de lo que parece.
CONS
  • No hay mucha información en la ficha técnica del aparato.
Detalles

Este modelo es el mejor limpiacristales para coche de tipo extensible, ideal para no tener que estirarnos a la hora de alcanzar los vidrios más alejados (no solo es perfecto para limpiar coches, si no también una buena opción para la limpieza de caravanas, camiones, así de cualquier otro tipo de vehículo de grandes dimensiones).

Consigue una limpieza excelente gracias a la presencia de 200 mm de goma de neopreno, hoja en un lado y esponjas en otros.

Tiene función de giro y bloqueo de asa.

Permite extenderse hasta una longitud máxima de 725 mm, y hasta una longitud mínima de 460mm.

Pero debes tener en cuenta que el palo no es fácil de quitar en el caso de que quieras limpiar espacios pequeños: la razón de ello es que va remachado, lo que quiere decir que no se puede quitar sin hacerlo mismo con el remache.

El tamaño total de este limpia cristales es de 46,2 cm x 22,8 cm x 7,8 cm y se presenta con un tamaño de 1,1kg, por lo que vale la pena confiar en lo que ofrece.

Nº 2

E-PRANCE Limpiacristales

Características
PROS
  • Calidad: Hoja de silicona extra de gran calidad y estructura de zinc profesional.
CONS
  •  A la goma le cuesta un poco poder deslizarse con soltura.
Detalles

También queremos presentarte este limpiacristales coche que no tiene nada que envidiar a los anteriores.

Se presenta con una escobilla flexible, de gran duración, y con enjuagador de ducha con hoja de silicona extra.

Es muy fácil de utilizar: podremos limpiar fácilmente las gotas de agua de cualquier parte, de forma rápida y sencilla, evitando que puedan llegar a chorrear.

La marca ha diseñado este modelo con material de calidad: se utiliza una aleación de zinc que se garantiza que no se va a oxidar por mucho uso que le dé.

Está recomendado para un uso en las ventanas del hogar, en los azulejos del baño, en las mamparas de vidrios, en las ventanas de los coches, etc.

Una vez que hayamos terminado de utilizarlo, podemos colgar este limpiacristales para el coche de la pared, haciendo una instalación estable. Así podremos tener la escobilla de goma colgada sobre la cabeza de ducha, en toalleros, caddies o en el lugar que necesitemos.

Su tamaño es de 26 cm x 17,5 cm x 3,5 cm y tiene un peso de 340 gramos.

Nº 1

Kärcher Window Vac WV 5 Premium

Características
PROS
  • Rapidez: Hasta 3 veces más rápido que modelos anteriores.
  • Sin goteo: Evita que se produzcan goteos.
  • No deja rayas: La marca afirma que no dejará ninguna raya.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

Y terminamos con este otro modelo de limpiacristales para coche que también te interesará. Es un modelo eléctrico que funciona sin cables, garantizándose la limpia continuada de ventanas pequeñas o grandes, evitando dejar cualquier tipo de marca sobre las mimas.

Integra una batería intercambiable de gran capacidad, permitiéndote limpiar todas las ventanas de la casa sin interrupciones.

Lleva una boquilla aspiradora intercambiable que se utilizará en función de la superficie de limpieza (se puede usar tanto la boquilla aspiradora pequeña, de 170mm), como la grande (280mm).

El asa no podría ser más cómoda de utilizar, con un indicador de tipo LED que nos informará en todo momento sobre el estado dela batería.

Lleva también una botella pulverizadora + paño de microfibra + una pequeña dosis de detergente concentrado, y todo esto incluido en el precio, sin que tengamos que pagar más por ello.

Su tamaño es de 12,5 cm x 28 cm x 32,5 cm y tiene un peso ligero, de 700 gramos.

Se calcula que está diseñado para conseguir un rendimiento de hasta 105 m^2.

Si no quieres complicarte demasiado con la limpieza, pero, aun así, quieres que el coche siempre esté en las mejores condiciones, te recomendamos que te hagas con una de estas escobillas.

Si no sabes cómo puedes escoger la mejor opción, tan solo tendrás que echar un vistazo a nuestra completa guía de compra de limpiacristales para coche que podrás encontrar a continuación.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un limpiacristales de coche

Ergonomía

Estos limpiacristales disponen de un mango especial para poder alcanzar cualquier parte, incluso las más complicadas de tratar. Es por ello, por lo que deberíamos de apostar por un mango que sea ergonómico, que realmente se adapte a nosotros y no que tengamos que adaptarnos nosotros a él. Debería de ayudarnos a ahorrar tiempo, además de ser completamente respetuoso con nuestras manos, evitando que estas se puedan irritar de cualquier manera en el caso de que los usemos de forma continua.

Longitud

El magno también tendrá una determinada longitud que tendremos que considerar. Si compramos un limpiacristales para el coche que no mida mucho, será complicado usarlo cuando llegamos a espacios complicados de tratar. Por otra parte, si el mango es demasiado grande también tendremos problemas, ya que se terminará por convertir en un accesorio poco práctico que costará de usar. Una buena medida para el limpiacristales sería de unos 41 cm de largo más o menos.

Peso

En este punto no suelen haber muchos problemas ya que, por lo general, el peso es bastante reducido… pero no siempre es así.

Existen muchos modelos que se comercializan como revolucionarios, como que son capaces efectivamente de acabar con detalle con cualquier tipo de suciedad. Sin embargo, a veces se fabrican con un material tan pesado que puede afectar a su manejo. No deberías elegir un limpiacristales que mida pese más de 300 gramos.

Material de la gamuza

La gamuza es el elemento clave del limpiador, ya que tendrá el objetivo de poder acabar con hasta la suciedad más arraigada.

Por ello, no se nos puede pasar por alto el material que se utiliza para su confección. Para no complicarte demasiado en este punto, deberías apostar por la microfibra.

La microfibra tiene la particularidad de acabar con la suciedad de un plumazo; pero lo mejor de todo es la limpieza, ya que con tan solo utilizar agua la podemos dejar como nuevo. No nos hará ni tener que estar usando productos de limpieza específicos, ni ningún otro tipo de elemento relacionado.

En el caso de que se tenga que tratar un tipo de suciedad más delicada, siempre y cuando la gamuza lo permita, se puede agregar alguna solución de limpieza (en este caso también habrá que comprobar que el material sea compatible con la tapicería del vehículo, para evitar cualquier destrozo).

Marca

Por supuesto, la marca también tiene su papel fundamental a la hora de ayudarnos a encontrar un buen limpiacristales para coche. Si apuestas por buenas marcas, te darás cuenta de que la mayoría de las opiniones asociadas a cada modelo serán positivas; minimizando la posibilidad de que se pueda producir cualquier tipo de problema con ellas. Además, si algo ocurriese, siempre tendríamos a mano la garantía para poder tramitarla a nuestro antojo.

Relación calidad / precio

Por último, pero no menos importante, deberíamos de encontrar la relación más ajustada entre estos dos criterios. Por una parte nos hace falta calidad, para que el aparato aguante bien el paso del tiempo… pero por otra parte necesitamos un buen precio, para no arruinarnos en la compra.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 50% de DESCUENTO en Robots limpiacristales de CECOTEC

cecotec-logo