Robot limpiacristales >> Robot limpiacristales Cecotec

Comparativa de los mejores robots limpiacristales Cecotec

Los robots limpiacristales te ayudan con la tediosa tarea de tener que limpiar los cristales de forma manual. Cecotec es una marca que integra algunos modelos muy prácticos, a la par que económicos y funcionales.

Si te has decidido a compra uno de estos aparatos, hemos preparado una selección con las dos mejores propuestas de la marca.

Lo más importante

  • Revisa como se puede manejar el robot limpiacristales, si se debe controlar siempre de forma manual, o si es posible utilizar una app que se instale en el teléfono móvil.
  • También estudia la potencia que tiene y su sistema de navegación para determinar si la limpieza será eficiente, o si es posible que se deje zonas sin limpiar.
  • Además, revisa su sistema de seguridad, clave para asegurarnos que el robot no se va a venir abajo en cualquier momento, bien por una mala adaptación, bien porque salte el automático.

Los mejores robots limpiacristales Cecotec: Comparativa

Nº 2

Cecotec Robot limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. Navegación inteligente, APP Control,Triple sistema de seguridad, 4 programas de limpieza

Características
PROS
  • Control del robot a través de una app.
  • Tripe sistema de seguridad con alimentación.
  • Gran potencia de succión.
CONS
  • No siempre la limpieza es efectiva.
Detalles

Este tecnológico robot es capaz de limpiar y secar. Se mueve gracias a la avanzada tecnología iTech Win 4.0, siendo capaz de calcular la mejor ruta y detectar los límites de la ventana.

Cuenta con una excelente bomba de succión, se adapta a todo tipo de superficie y cuenta el avanzado sistema de seguridad 3 Secutiry System para que no se pueda caer.

Nº 1

Cecotec Robot limpiacristales WinDroid 970. Navegación Inteligente,Mopa vibratoria, Limpieza en 5 etapas, 5 Modos de Limpieza, Sistema de Seguridad

Características
PROS
  • Algoritmo de control anticaída.
  • Buena potencia de succión.
  • Incluye varios modos de limpieza.
CONS
  • El coste se eleva un poco.
Detalles

Este modelo es más avanzado, caracterizado también por usar el sistema de navegación iTech Win 4.0 y por controlarse a través de una app.

Su tecnología Advance Clean 5 limpia en 5 etapas, tiene un sistema de seguridad integral y sistema autostop para evitar accidentes.

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un robot limpiacristales Cecotec

Para que evites el error de comprar un robot limpiacristales que no te convenga, te animaos a leer esta pequeña guía de compra:

Control

Revisa la forma con la que podrás controlar el robot, si se hará manualmente o a través de una app.

Potencia / Sistema de navegación

También debes revisar la potencia del aparato y el sistema de navegación asociado al mismo.

Seguridad

Además, determina también la seguridad del robot limpiacristales, para saber que pasa si se corta la corriente a mitad de la limpieza.

Preguntas frecuentes

¿Es interesante comprar un robot limpiacristales con sistema de app?

Si, ya que el control será más sencillo.

¿Estos aparatos hacen por nosotros todo el trabajo?

Tan solo habrá que colocar, elegir el modo deseado y empezarán a funcionar.

¿Son complicados de manejar?

No. Por lo general, tan solo requieren de tocar un botón para que hagan su cometido (podemos activarlo manualmente, o a través del teléfono)

Con estos datos podrás hacerte con el mejor robot limpiacristales de Cecotec.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 50% de DESCUENTO en Robots limpiacristales de CECOTEC

cecotec-logo